Mejor anime: 30 fantásticas series de anime y cómo verlas

¿Buscas el mejor anime en 2021? Nuestra lista de los mejores programas de anime en servicios de transmisión como Netflix, Crunchyroll y Funimation se actualiza cada mes con nuevas sugerencias: incluimos programas adicionales que creemos que le gustarán y eliminamos los anteriores para mantenerlos actualizados.

 anime

Todas nuestras selecciones para el mejor anime son de expertos con una variedad de gustos, por lo que debe encontrar algo que se adapte a sus propias preferencias. Cubrimos una amplia gama de géneros, y aunque encontrará algunas opciones súper obvias aquí (Neon Genesis Evangelion, Demon Slayer, Cowboy Bebop), también encontrará una serie de programas de anime esotéricos.

Un buen anime deportivo te hace fanático de su trama, personajes y el deporte para arrancar. Sí, los juegos como go y shogi son un deporte, y eso hace que Chihayafuru, un espectáculo sobre un juego de cartas, sea un deporte. Sin duda, lleva la misma pasión. El juego de cartas en cuestión se llama karuta y se trata de memorizar poemas. Si crees que eso no suena particularmente fascinante, esa es la magia del programa: sabe que tiene mucho que hacer para explicar un juego relativamente oscuro a sus personajes y espectadores.

Chihayafuru logra mostrar el atractivo de karuta a través de su heroína sensata Chihaya, quien, una vez que disfruta de algo, lo defiende pase lo que pase. También presenta a karuta de una manera que realmente puede hacer que te preguntes cómo este juego de todas las cosas podría funcionar tan bien en un anime. Claro, todo es un poco de nicho, pero eso es lo mejor. Aquí, se le presenta una parte de la cultura japonesa que de otro modo podría perderse por completo.

 Una pieza

 Es casi imposible tener algo interesante en el anime y no encontrarse con One Piece. Está basado en el manga más vendido de todos los tiempos en todo el mundo, existe desde hace décadas y ni siquiera está terminado. En general, es un asunto bastante abrumador, pero también un testimonio de la creación del autor Eiichiro Oda. En el fondo, la saga de Monkey D. Luffy, que planea tomar el manto del rey pirata y encontrar el tesoro legendario One Piece, es bastante simple, pero Oda construyó un mundo fantástico a su alrededor y se toma su tiempo para presentar usted a todas sus facetas.

Luffy forma una tripulación de personajes que van en las buenas y en las malas juntos, se hace más fuerte en cuerpo y mente, y forma alianzas con tantos personajes de los que se hace enemigo. Ya sea una fruta mágica que otorga superpoderes, tritones o una guerra mundial, One Piece anime flv realmente lo tiene todo, y con solo mirarlo como el arte de Luffy y sus amigos, no comprenderías la profundidad que One Piece esconde. Sí, es mucho para entrar en 2021, pero este programa es súper popular por más de una buena razón. Si lo has visto de niño, inténtalo de nuevo con el nuevo doblaje de Funimation, también te sorprenderá la diferencia que hace.

 Asesino de demonios

 Ahora disponible en Netflix, ninguna lista de los mejores animes seguramente puede estar completa en 2021 sin mencionar el anime shonen más grande del momento. Si bien su acción hábil recuerda los mejores momentos de programas como Naruto, Demon Slayer se destaca por lo genuinamente emocionante que es. Cuando toda su familia es asesinada por demonios, todo cambia para Tanjiro Kamado, un joven que vive en el Japón de la era Taisho. Su hermana Nezuko aparentemente sobrevive, pero ella misma se transforma en un demonio. Aferrándose a su humanidad, Nezuko se abstiene de atacar a Tanjiro, dándole la esperanza de una cura. Para encontrar uno, no hay nada más que convertirse en un asesino de demonios.

La trama no es profunda, pero el vínculo de hermanos entre Tanjiro y Nezuko le da a toda la serie una columna vertebral sólida. Tanjiro en particular es un personaje verdaderamente agradable, el tipo de chico de corazón puro que no esperarías en una serie en gran parte implacable. Kimetsu no Yaiba de alguna manera logra imbuir un entorno bien utilizado con nueva vida y cuenta con grandes valores de producción, desde la animación hasta la actuación de voz y la música.

WotaKoi: El amor es difícil para Otaku

Hirotaka y Narumi son dos oficinistas que solían ir juntos a la misma escuela secundaria. Hasta ahora todo es normal. Pero en realidad tienen algo más en común: ambos son terribles nerds, hasta el punto que les ha hecho imposible entablar una relación duradera, porque sus parejas simplemente no lo entenderían. Una vez que Narumi e Hirotaka descubren esto el uno del otro, deciden salir en el acto. Después de todo, suena bastante eficiente tener a alguien que juegue MMO contigo, que se asegure de que no te pierdas la mercancía de edición limitada y con quien puedas hablar sobre tu anime favorito. ¿Pero eso es todo lo que se necesita hasta la fecha?

WotaKoi es muy divertido porque ejemplifica algo que todos queremos: alguien con quien compartir nuestros gustos e intereses, o que al menos los entienda. Hirotaka y Narumi entran en lo que al principio parece una relación de conveniencia, pero eso se debe a que en realidad no saben cómo tener una cita, y porque sus pasatiempos que consumen mucho tiempo se interponen en el camino. También es agradable ver que un programa afirma la alegría de tener un pasatiempo incluso en la edad adulta, a pesar de que WotaKoi hace que sus protagonistas parezcan demasiado metidos en las cosas.

 Barakamon

 Barakamon promueve la vida rural: la idea de que, en el campo, las personas todavía forman vínculos reales y aceptan formar parte de una comunidad. Sin embargo, esa no es la razón por la que Seishuu handa se muda de Tokio a una pequeña isla japonesa remota donde los vuelos solo aterrizan cada dos semanas. Calígrafo prometedor, la estrella de Handa iba en aumento, hasta que agredió a un crítico. Ahora su reputación está hecha jirones y sufre un severo bloqueo artístico, ambos problemas que una escapada debería resolver.

En el momento en que llega, Handa se da cuenta de que ninguno de los aldeanos planea dejarlo hacer su trabajo en paz, especialmente el pequeño Naru, un manojo de energía que ha convertido a Handa en su nuevo compañero de juegos. A lo largo de la serie, su vínculo crece y Handa aprende cosas importantes sobre sí mismo y cómo dejar de lado sus miedos y ambiciones durante el tiempo suficiente para crear arte con un impacto duradero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*